THT

Montajes electrónicos THT

En Medyp contamos con una amplia experiencia en el montaje de componentes electrónicos THT (Through Hole Technology) y un personal altamente cualificado. Para ello tenemos habilitada una planta específica totalmente equipada para el montaje de esta tecnología.

A pesar de ser una tecnología cada vez menos utilizada debido a la constante evolución de este sector, continúa siendo muy importante para nosotros y por ello buscamos en todo momento los mejores métodos y procesos para reducir los tiempos a la vez que aumentamos la calidad.

Trabajamos con máquina de ola selectiva aplicando los criterios de soldadura más adecuados a cada circuito y tipo de componente.

Esta técnica nos permite soldar de manera totalmente automatizada PCBs de 1 o de 2 caras de THT y circuitos mixtos SMD/THT con una alta calidad y limpieza, además de una soldadura libre de oxigeno, gracias a la generación propia de nitrógeno.

Disponemos también de un horno de ola convencional para aquellos circuitos que requieran este método de soldadura.

En caso de que el producto electrónico o el cliente lo requiera, nuestros técnicos cualificados pueden realizar soldaduras manuales o reworks de los componentes necesarios.

Contacta con nosotros!

Puedes hacerlo mediante el formulario de contacto, email o teléfono.

Montajes Medyp
C. Lo gaiter del Llobregat, 134-136, El Prat de Llobregat, Barcelona

Teléfonos:
933 705 826

Email:
info@montajes-medyp.com

Síguenos en: