AVISOS

SI TIENES PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE TU CUENTA, ACUERDATE DE MIRAR EN SPAM

OmniROM 4.4.4 MW

• 130 Respuestas
  • 46572 Vistas
*

sagformas

• Administrador
  • 80
    • Ver Perfil
Re:OmniROM 4.4.4 MW
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2016, 09:10:42 09:10 »
Buenas el HDMI.. tenéis que utilizar la siguiente APK: Para poder ver los links, registrate o inicia sesión por fefifofum 

*

Litus

• Newbie
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2016, 12:28:28 12:28 »
Buenos días. Ayer, cuando por enésima vez tuve que hacerle un HR a mi Edison, me decidí a probar esta ROM. En proncipio todo parecía funcionar bien...hasta que intenté eliminar un elemento de la pantalla de inicio. Al dejar pulsado el elemento para eliminarlo, lo único que hacía era girar la pantalla 180 grados dos veces, es decir, al dejar pulsado, la pantalla se ponía boca abajo y nuevamente se ponía del derecho, pero no hacía nada más. De la misma manera ocurre cuando intento poner alguna aplicación desde el cajón, al dejarla pulsada para ponerla en la pantalla de inicio, lo mismo, pantalla boca abajo y derecha, pero no me deja hacer nada más.

En vista de este resultado opté por probar la otra ROM, la Lollypop, pero más de lo mismo, dejar pulsado un icono en pantalla resulta en un giro completo de pantalla y no hace nada más. Finalmente, no tuve más remedio que volver a la stock ROM, con la que esto no me pasa, aunque la lentitud de la tablet ya la conocéis.

En fin, si veo que hay avances en el desarrollo, cada vez que me toque reinstalar (al menos una vez al mes) probaré primero con estas, a ver si puedo tener un cacharro medianamente en condiciones, que de no ser por ese fallo que tengo, con esta ROM me quedaba seguro.

Saludos.

*

moro_musa

• Newbie
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2016, 17:06:23 17:06 »
litus
cuando la pusistes creo que le distes a formatear y despues instalar es raro a mi me va bien todo eso que dices tu lo e dejado con solo una pantalla lo de la barra de arriba no lo e quitado y los iconos mas pequeños

*

Litus

• Newbie
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2016, 09:33:40 09:33 »
Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
cuando la pusistes creo que le distes a formatear y despues instalar

Efectivamente, así lo hice, desde el programa de flasheo, primero format y luego actualizar, tanto con esta ROM, como con la otra, como al volver a la stock.

Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
lo e dejado con solo una pantalla lo de la barra de arriba no lo e quitado y los iconos mas pequeños

Todo eso no pude probarlo tampoco. No vi la manera de quitar pantallas (no digo que no funcionase, pero no supe ver la manera). Al dejar pulsado sobre el escritorio, me salían las tres pantallas por defecto, pero no vi la manera de poder quitar alguna. Lo de los iconos más pequeños ya ni idea, no llegué a profundizar tanto. Probé con otros launchers, pero no solucionaban nada,

Saludos.

*

moro_musa

• Newbie
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2016, 16:02:57 16:02 »
vale si necesitas algo me lo dices e dejado para los drivers en win10 y va perfecto

*

Lucas

• Newbie
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2016, 20:54:27 20:54 »
Buenas tardes. Soy Lucas y soy nuevo en esto. Tengo una BQ Edison 1 y he llegado aquí por casualidad mirando cómo podía mejorar un poco la Tablet que va super lenta. Intentaré colaborar en la medida que pueda, ya que no tengo muchos conocimientos. Entiendo que la Omniroom se instala con RK30, pero una duda que me surge es cómo instalar el fix bat, no se cómo hacerlo, ni he visto cómo puede hacerse.
Un saludo y gracias.

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2016, 03:59:37 03:59 »
@Lucas
Una vez instalada la rom Omni con el Rk30.
Procedes a descargar el fix battery, lo descomprimes y con el mismo rk30 en el apartado boot,seleccionas el archivo del fix battery(boot.img) anteriormente extraido.Ya lo tendrías todo listo.
Un saludo.

*

Lucas

• Newbie
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2016, 11:44:01 11:44 »
Gracias por responder Sergio. Ya está instalado y parece q funciona todo bien, iré comentando lo que vea. Por otro lado, el tema del hdmi, ¿cómo hay que hacerlo, igual que lo de la batería, o hay una app como comenta sagformas?.

Saludos.

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2016, 14:28:14 14:28 »
@Lucas si,me alegro de que te funcione perfectamente.
Para lo del HDMI en el post principal está el apk para instalarla en la tablet y ya estaría operativo.
Un saludo

*

Lucas

• Newbie
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2016, 22:36:51 22:36 »
Si, parece que va todo mas o menos bien, con las cosas que se han comentado, como que no cargue con la tableta apagada, etc. Por otro lado, estoy intentando bajarme la apk de lo del HDMI y al menos a mi no me funciona el enlace, y lo te intentado bastantes veces. ¿Sabeis si está bien el enlace?, ¿podéis ayudarme?. Gracias y saludos.

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2016, 15:05:40 15:05 »
@Lucas

Prueba este enlace lo he subido a otro server : Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
Un saludo

*

moro_musa

• Newbie
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2016, 15:25:48 15:25 »
el parche del hdmi aun sigue sin poder adceder a la web a esperas de que vuelva a funcionar

*

Lucas

• Newbie
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2016, 17:57:41 17:57 »
Muchas gracias. En cuanto a lo de la batería, no va muy fino, ¿no?, porque se queda parado en un porcentaje y ni sube ni baja. No sube cuando carga, ni baja el porcentaje sin el cable cuando se utiliza, únicamente se actualiza al reiniciar la tablet. ¿Os pasa lo mismo?.

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2016, 18:34:54 18:34 »
@Lucas
Hazle varios ciclos de carga y descarga,para que se calibre bien.
Un saludo.

*

Lucas

• Newbie
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2016, 23:13:23 23:13 »
OK, gracias de nuevo.

Saludos.