AVISOS

SI TIENES PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE TU CUENTA, ACUERDATE DE MIRAR EN SPAM

OmniROM 4.4.4 MW

• 22 Respuestas
  • 6279 Vistas
*

sagformas

• Administrador
  • 80
    • Ver Perfil
OmniROM 4.4.4 MW
« en: 20 de Mayo de 2016, 18:34:36 18:34 »
Como parte del proyecto bq Legacy os subimos de nuevo todos los links y reabrimos el soporte ;)

Características:
-Android 4.4.4
-ROOT.
-MW.

¿Método de instalación?
1.Descargar la rom correspondiente para tu dispositivo si es Dual O Quadcore
2.Extraer el archivo .zip.
3.Flashear desde rk30tool y listo.

IMPORTANTE: Hay que tener instalados los drivers de Rockchip,Para que Nos la detecte correctamente.Ya sabéis tableta apagado, Pulsar vol+ y conectar a PC,Una vez hecho ir al Administrador de dispositivos,Veremos una "?" le damos click derecho para actualizar software,Y buscaremos los Drivers Rockchip dentro del zip de la rom en la carpeta "Drivers" elegís Vuestra versión de Windows e instalar.

Para poder ver los links, registrate o inicia sesión

Fix para el HDMI.. tenéis que utilizar el siguiente Apk by jucaroba: Para poder ver los links, registrate o inicia sesión

Kernel OC: Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
« Última modificación: 10 de Julio de 2016, 00:43:02 00:43 por sergio114 »

*

Gnowee

• Newbie
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
Re:OmniROM 4.4.4 MW
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2016, 18:57:17 18:57 »
Hola tengo la tablet 
Blick.xfavor alguien me dice como desbloquearla .he leído q con bqtool o algo así se puede pero no encuentro él archivo de imagen

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2016, 01:06:48 01:06 »
Hola tengo la tablet
Blick.xfavor alguien me dice como desbloquearla .he leído q con bqtool o algo así se puede pero no encuentro él archivo de imagen
Hola
Primero instalar los drivers de la tablet en tu PC desde la web oficial,se realiza estando apagada ,pulsando Volumen +.Una vez la haya detectado.
Te diriges al panel de control a "Administrador de dispositivos",verás un nuevo dispositivo con una "?" En amarillo.Haces click en botón de derecho y actualizar software del controlador .
Una vez tengas los drivers instalados,en esta rom o la oficial,al descomprimirla observaràs la herramienta de flasheo Rk30tool.Realizas primero un Erase ,cuando terminé flasheas la rom de nuevo.Y listo.

Un saludo.
« Última modificación: 03 de Julio de 2016, 01:08:39 01:08 por sergio114 »

*

niord

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2016, 18:17:08 18:17 »
Hola, me presento por aquí, ya que no he encontrado dónde hacerlo. He llegado aquí desde htcmania, y tengo experiencia con móviles samsung sobre todo. Ahora empiezo con las tablet.

Acabo de reparar una BQ curie 2 3g dc, y ya estoy planteandome si merece la pena meterle mano. Por el momento la he actualizado a la última versión oficial de la web, lo que me la coloca con 4.2.2

¿Que tal de estabilidad y bugs es esta rom?

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2016, 16:05:56 16:05 »
Hola, me presento por aquí, ya que no he encontrado dónde hacerlo. He llegado aquí desde htcmania, y tengo experiencia con móviles samsung sobre todo. Ahora empiezo con las tablet.

Acabo de reparar una BQ curie 2 3g dc, y ya estoy planteandome si merece la pena meterle mano. Por el momento la he actualizado a la última versión oficial de la web, lo que me la coloca con 4.2.2

¿Que tal de estabilidad y bugs es esta rom?
Hola buenas,Bienvenido a esta comunidad.

Esta rom está libre de bugs.Pero la tuya al ser modelo 3G no tiene drivers para red de datos etc en nuestras roms,solo son para la versión Wifi,por consiguiente perderías esa función.
Un saludo.

*

miguelbq

• Newbie
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2016, 20:32:34 20:32 »
Hola, tenía la tablet ya sin usarla y me he decidido ahora que tengo tiempo a ponerla en uso. Acabo de instalar la ROM y de momento todo perfecto pero los únicos problemas que tengo es con la rotación que siempre se me queda en horizontal menos en las aplicaciones que por fuerza tienen que ser en vertical, he probado de todo a desactivar la rotación a activarla y sigue igual. Otro problema es que al acceder al menu de HDMI en ajuste me da un error y se sale a la pantalla principal. Si solucionais estas cosas se quedaría la ROM perfecta. También tengo que decir que le he puesto el kernel OC ya que quiero ver como va con algunos juegos. Gracias por el soporte.

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2016, 00:47:51 00:47 »
Hola, tenía la tablet ya sin usarla y me he decidido ahora que tengo tiempo a ponerla en uso. Acabo de instalar la ROM y de momento todo perfecto pero los únicos problemas que tengo es con la rotación que siempre se me queda en horizontal menos en las aplicaciones que por fuerza tienen que ser en vertical, he probado de todo a desactivar la rotación a activarla y sigue igual. Otro problema es que al acceder al menu de HDMI en ajuste me da un error y se sale a la pantalla principal. Si solucionais estas cosas se quedaría la ROM perfecta. También tengo que decir que le he puesto el kernel OC ya que quiero ver como va con algunos juegos. Gracias por el soporte.
Hola buenas.
Gracias por tu comentario,es de agradecer.
Te dejo enlace del apk para el ajuste HDMI,solamente es instalarlo y configurar desde ahí.
Fix para HDMI.. tenéis que utilizar el siguiente Apk by jucaroba: Para poder ver los links, registrate o inicia sesión

Para la elegir la rotación a tu medida,puedes probar con esta apps:

O esta otra de prueba 7 días,Luego hay que pagar o desinstalar/instalar para que te de otra semana:

Un saludo y a disfrutar de tu tablet.
« Última modificación: 10 de Julio de 2016, 00:50:19 00:50 por sergio114 »

*

miguelbq

• Newbie
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2016, 22:08:14 22:08 »
Muchas gracias, la aplicación del hdmi funciona a la maravilla y la rotación me apaño con la primera aplicación.

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2016, 03:15:48 03:15 »
Muchas gracias, la aplicación del hdmi funciona a la maravilla y la rotación me apaño con la primera aplicación.
Me alegro te haya servido,Ambas cosas.Para Cualquier cosa por aquí estamos.
Un saludo

*

ika02ar

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2016, 22:46:19 22:46 »
hola tengo una fnac 8 v2, rk30  4.1.1 me servira esta rom? es dualcore wifi, saludos.

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2016, 00:57:25 00:57 »
hola tengo una fnac 8 v2, rk30  4.1.1 me servira esta rom? es dualcore wifi, saludos.
Si es la FNAC V2 ,es equivalente a la Curie 2 DC.Te serviría esta rom.
Un Saludo.

*

Mahupu

• Newbie
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2016, 08:53:31 08:53 »
Sergio tengo un pequeño problema y es que no me reproduce videos dentro de Algunas Web?
Alguna Idea.
Saludos.

*

Mahupu

• Newbie
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2016, 08:57:35 08:57 »
Ah, me he dado cuenta que hay un Kernell , no se si es nuevo o es que lo ha veis actualizado, que es para instalarlo junto a la Rom?
BQ Edison 1.
Saludos.

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2016, 15:00:04 15:00 »
Ah, me he dado cuenta que hay un Kernell , no se si es nuevo o es que lo ha veis actualizado, que es para instalarlo junto a la Rom?
BQ Edison 1.
Saludos.
Ojo esta rom es para la curie 2 DC,no es para Edison 1.
 Que raro no te reproduzca los vídeos desde el Navegador.Tienes actualizado el apk Webview del sistema android de playstore?.Has probado con el navegador Dolphin browser + JetPack.
Un saludo.

*

Mahupu

• Newbie
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2016, 17:58:57 17:58 »
Pues, no voy a ello. Gracias Saludos.