AVISOS

SI TIENES PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE TU CUENTA, ACUERDATE DE MIRAR EN SPAM

[ROM][10Z] 4.4.4 Fix WiFi

• 7 Respuestas
  • 3439 Vistas
*

sagformas

• Administrador
  • 80
    • Ver Perfil
[ROM][10Z] 4.4.4 Fix WiFi
« en: 15 de Mayo de 2016, 03:43:57 03:43 »
Os voy dejando por aquí una rom compatible con el kernel de la Blaupunkt, para los que tengáis problemas con el WiFi en vuestras 10Z
Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
« Última modificación: 20 de Mayo de 2016, 03:31:02 03:31 por sagformas »

*

darkshadow3582

• Newbie
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
Re:[ROM][10Z] 4.4.4 Fix WiFi
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2016, 00:18:08 00:18 »
Después de unos días probando la ROM puedo dar una firme opinión en temas de optimización y rendimiento

Batería:
Respecto a la duracion de la bateria, me sorprendio bastante que dadas las prestaciones de la tablet hacen que se gaste la bateria rapidisimo
me durase entre 7-8 horas con el brillo al maximo,haciendo benchmark, estresando la CPU y utilizando YouTube.

En reposo sin usarse recien cargada, con el Wifi encendido y recibiendo notificaciones tarda 2 dias y 20 horas en llegar al 10% de bateria

Rendimiento:
El rendimiento es excelente, tanto en fluidez como en juegos que puede soportar la tablet
Interfaz limpia y muy intuitiva, aunque con algunos pequeños fallos que luego comentare (Solo visuales)

Sugerencia:
Se echa en falta un boton de opciones, los que hacen como de boton derecho del ratón.

Fallos:
Los únicos fallos que pude encontrar fue a nivel visual y no muy graves, pero están ahí.

· La cuadricula al estar en modo Horizontal se vuelve un poco loca y saca los iconos un poco de la pantalla (no mucho, como medio icono)
· Otro es que a la hora de entrar en el reloj, pasa lo mismo, en modo Horizontal se pierde un poco el ultimo numero
ambos fallos se pueden corregir cambiando el launcher
· Aveces sigue dando poblemas a la hora de pillar bien el wifi, tarda mucho en conectar y en YouTube esta todo el rato iniciando y parando el video porque no lo carga bien (probaba con el movil y si funcionaba bien)

Por todo lo demas la ROM va de perlas, eso si, utilizad la WiFi Fix y todo ira perfecto
« Última modificación: 26 de Mayo de 2016, 16:53:50 16:53 por darkshadow3582 »

*

thecrackman

• Newbie
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2016, 13:31:18 13:31 »
Hola buenos días. Tengo una tablet Unusual TB-U10Z y ayer actualicé con el firmware official que sale en el blog de Unusual :Para poder ver los links, registrate o inicia sesión

Al final del post de ese blog leí que había una nueva version (Dirty Unicorns 4.4.4 ) pero el enlace en el momento que le dí estaba roto y seguí con la actualizacion siguiendo los pasos. Todo fue correcto en la instalacion de la ROM pero al iniciar el asistente de bienvenida el wifi no se activa, leí en htcmania y aquí como solucionarlo con el fix wifi pero al instalarlo en mi tablet el táctil esta fatal no corresponde donde toco en la pantalla eso si el wifi se activa sin problemas.
Con todo esto ya sin saber que hacer he bajado e instalado las versiones oficiales que vosotros teneis aquí pero ni con la Dirty Unicorns 4.4.4 ni con las otras se activa el wifi solo con el fix wifi pero no funciona bien el táctil creo que se debe a que es ROM para la 10z, mi pregunta es si se podría arreglar de alguna manera, o si la encontrara la ROM de serie con la que venía igual se podía instalar lo que no se si se puede poner una version anterior despues de estas nueva.
Si alguien sabe algo al respecto por favor le ruego me comente algo, Muchas gracias Un saludo J.C

*

darkshadow3582

• Newbie
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2016, 18:22:57 18:22 »
Hola buenos días. Tengo una tablet Unusual TB-U10Z y ayer actualicé con el firmware official que sale en el blog de Unusual :Para poder ver los links, registrate o inicia sesión

Al final del post de ese blog leí que había una nueva version (Dirty Unicorns 4.4.4 ) pero el enlace en el momento que le dí estaba roto y seguí con la actualizacion siguiendo los pasos. Todo fue correcto en la instalacion de la ROM pero al iniciar el asistente de bienvenida el wifi no se activa, leí en htcmania y aquí como solucionarlo con el fix wifi pero al instalarlo en mi tablet el táctil esta fatal no corresponde donde toco en la pantalla eso si el wifi se activa sin problemas.
Con todo esto ya sin saber que hacer he bajado e instalado las versiones oficiales que vosotros teneis aquí pero ni con la Dirty Unicorns 4.4.4 ni con las otras se activa el wifi solo con el fix wifi pero no funciona bien el táctil creo que se debe a que es ROM para la 10z, mi pregunta es si se podría arreglar de alguna manera, o si la encontrara la ROM de serie con la que venía igual se podía instalar lo que no se si se puede poner una version anterior despues de estas nueva.
Si alguien sabe algo al respecto por favor le ruego me comente algo, Muchas gracias Un saludo J.C

A mi me pasaba lo mismo, la pantalla iba con retraso,pero simplemente lo volvi a instalar y funciona perfectamente, incluido el wifi

Prueba a reinstalr la ROM y si sigue dando fallos, comunicalo

*

el_maniac

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2016, 11:00:23 11:00 »
Hola a todos

He instalado la ROM a través de la WIFI FIX y estaba todo muy bien hasta encontrar un falló en la reproducion de vídeos a través del navegador ( video streaming ). Los videos simplemente no van.

He intentado volver a la versión Jelly Bean y los vídeos ahora funcionan.

Ocurrió el mismo a alguien ?

No sé si tiene algo que ver por ser FIX o no.

Gracias.

*

zete

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2016, 18:02:41 18:02 »
Hola, tengo instalada esta ROM en mi unusual 10z y funciona muy bien, el único problema es que cuando conecto la tablet a la smart tv a través del cable hdmi no se ve a pantalla completa en la tv, he probado a cambiar los ajustes de pantalla de la tablet y no se soluciona. (parece como que los ajustes no funcionaran)
¿me puede decir alguien si también le pasa? ¿alguna solución? 

Gracias.

P.D.: instalé la rom dirty unicorns para probar si en esa se veía a pantalla completa, además de que me parece muy completa pero el wifi no me funciona. ¿habrá una proxima rom dirty que solucione el tema del wifi?

*

sagformas

• Administrador
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2016, 16:40:37 16:40 »
Buenas tardes, si nos haces de tester si podemos echarte un cable :)

*

asimetrix

• Newbie
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2016, 11:52:19 11:52 »
Hola

He instalado esta ROM y le he notado que la batería dura mucho menos y que los vídeos reproducidos desde los navegadores dan problemas y no se reproducen.
Si tuvierais alguna forma de solucionar esto me gustaría que me lo indicaseis, esto no me pasaba con el ROM Blaupunkt.

saludos