AVISOS

SI TIENES PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE TU CUENTA, ACUERDATE DE MIRAR EN SPAM

Kernel Phoenix

• 7 Respuestas
  • 2306 Vistas
*

sagformas

• Administrador
  • 80
    • Ver Perfil
Kernel Phoenix
« en: 20 de Mayo de 2016, 19:49:08 19:49 »
Como parte del proyecto bq Legacy os subimos de nuevo todos los links y reabrimos el soporte 

O/C:
CPU:1,68GHz.
GPU: 500MHz.
DDR: 460MHz.
I/O Schedulers:
-ROW.
-Zen.
-V(R).
-SIO.
Governors:
-Hotplug.
-Intellidemand.
-OnDemandx.
-LionHeart.
-Lulzactive.
-Hyper.
Para poder ver los links, registrate o inicia sesión

*

lincefga

• Newbie
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
Re:Kernel Phoenix
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2016, 18:13:34 18:13 »
Hola,

En primer lugar quiero agradecer el magnífico trabajo realizado con estas fantásticas ROMs para nuestra ya obsoleta (programada) bq Curie v1, suerte que podamos disponer de las mismas, le han dado una segunda vida.

Al lio. Intento flashear el Kernel Phoenix tanto con la CM10.1, como con la Arcangel v1, pero cada vez que lo he intentado, recibo un mensaje de error como se puede apreciar en la imagen adjunta. Cuando he flasheado esas mismas ROMs sin cambiar el kernel por el Phoenix, el proceso de flasheo se ha realizado correctamente.

¿A que puede ser debido? ¿Hay que flashear el Kernel siguiendo algún orden o procedimiento concreto?

¿Realmente hay alguna diferencia de rendimiento con respecto al kernel que lleva por defecto la CM10.1 y la Arcangel v1? ¿Existe alguna otra diferencia entre los 3 kernels?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.[/pre]
« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 18:36:47 18:36 por lincefga »

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2016, 14:30:25 14:30 »
@lincefga
El archivo lo metes en la carpeta de la rom,y lo seleccionas??
Flasheas el kernel seguido de instalar la rom o flasheas una vez habiendo probado la rom?

Si, la diferencia es que suben las Frecuencias ofreciendo  un mejor desempeño general.Pero gastará algo más de batería,generando también más temperatura.
Un saludo.
« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 14:34:43 14:34 por sergio114 »

*

lincefga

• Newbie
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2016, 17:57:00 17:57 »
Hola sergio114,

Pues he probado de todas las formas posibles creo yo.

He probado reemplazando el kernel.img en el directorio de ambas ROMs, he probado cambiando el path del kernel e indicando la ruta donde tengo descomprimido el kernel Phoenix, y en ambos casos, con el mismo error como resultado.

Si flasheo primero la ROM, y posteriormente flasheo el kernel, sin marcar ningún componente mas, ni tan siquiera el loader, entonces si que flashea el kernel, pero luego enciendo la tablet, y si mal no recuerdo realiza el proceso de preparación de la tablet, formateo, etc. y acto seguido se apaga y no vuelve a encender mas.

Si hay algo que hago mal, o debo hacerlo en algún orden determinado, te agradecería que me lo indicases.

Gracias por tu ayuda :)

*

lincefga

• Newbie
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2016, 14:33:30 14:33 »
Buenas compañeros,

He probado sustituyendo el kernel original en el directorio tanto de la CM10 como en el de la Arcangel v1, tanto en el momento de flashear dichas ROM, como a posteriori ... y en todos los casos con error ... que locura.

Veo que la imagen del kernel Phoenix, tiene otro tamaño de archivo, ¿Podrían venir por aquí los tiros?

¿Alguien seria tan amable de indicarme si debo seguir un orden o procedimiento determinado para poder flashear el kernel Phoenix en mi Curie?

Gracias ...

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2016, 06:11:45 06:11 »
Buenas compañeros,

He probado sustituyendo el kernel original en el directorio tanto de la CM10 como en el de la Arcangel v1, tanto en el momento de flashear dichas ROM, como a posteriori ... y en todos los casos con error ... que locura.

Veo que la imagen del kernel Phoenix, tiene otro tamaño de archivo, ¿Podrían venir por aquí los tiros?

¿Alguien seria tan amable de indicarme si debo seguir un orden o procedimiento determinado para poder flashear el kernel Phoenix en mi Curie?

Gracias ...
El procedimiento es correcto,primero ROM,para flashear después el kernel en el apartado BOOT .Pero este kernel,es mejor lo instales en rom Omnirom.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2016, 06:13:45 06:13 por sergio114 »

*

lincefga

• Newbie
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2016, 12:47:54 12:47 »
Muchas gracias por tu respuesta sergio114,

He estado buscando información sobre las ROM de Omnirom, y veo que hay ROM para la Curie 2, pero no para la Curie, no se si es que no he buscado lo suficiente... No se si me podrías indicar de donde descargarla, en caso de existir para la Curie.

Muchas gracias por tu ayuda.

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2016, 00:10:09 00:10 »
Muchas gracias por tu respuesta sergio114,

He estado buscando información sobre las ROM de Omnirom, y veo que hay ROM para la Curie 2, pero no para la Curie, no se si es que no he buscado lo suficiente... No se si me podrías indicar de donde descargarla, en caso de existir para la Curie.

Muchas gracias por tu ayuda.
Sí,has buscado bien tranquilo.Para la Curie 1,no existe Rom Omnirom.Solamente las que hay en su sección.
Un saludo.