AVISOS

SI TIENES PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE TU CUENTA, ACUERDATE DE MIRAR EN SPAM

Android L 5.0.1

• 48 Respuestas
  • 8752 Vistas
*

barcala79

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
Re:Android L 5.0.1
« Respuesta #45 en: 09 de Abril de 2017, 13:08:07 13:08 »
Hola a todos.

Tengo una BQ EDISON 2 DC y voy a empezar a trastear con las distintas roms. Iré contando.

Un saludo

*

borradme

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 19 de Abril de 2017, 11:54:23 11:54 »
Hola,
he instalado esta ROM aparentemente sin problemas, pero no carga batería. Tanto con la tablet encendida como apagada, sólo llega al 1% ¿alguna idea?

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 29 de Abril de 2017, 17:24:09 17:24 »
Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
Hola,
he instalado esta ROM aparentemente sin problemas, pero no carga batería. Tanto con la tablet encendida como apagada, sólo llega al 1% ¿alguna idea?
Uhmm esta tablet no disponía como tal de sensor de nivel de carga y era el sistema el que se encargaba de más o menos poner el %. También puede ser que la batería este ya bastante mal.
Has probado a dejarla descargada completamente y cargarla apagada unas horas?.

*

pitchlarios

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 30 de Abril de 2017, 11:05:30 11:05 »
Hola a todos, tengo hace tiempo la bq edison 2 y he trasteado con ella bastante. Puse la omnirom 4.4.4 y funcionaba bastante bien. Al ver que se había retomado el tema con el alpha de lollipop me he decidido a probar y he de decir que funciona muy fluida y en general bien. Contando con que el porcentaje de la batería no es el real, por lo demás bien, salvo un detalle que no logro dar con la solución. Cuando se suspende la tabletas, se me queda bloqueada y no la puedo revivir, tengo que forzar el apagado y volverla a encender, ¿alguien sabe alguna solución?