AVISOS

SI TIENES PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE TU CUENTA, ACUERDATE DE MIRAR EN SPAM

Android L 5.0.1

• 48 Respuestas
  • 12359 Vistas
*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
Re:Android L 5.0.1
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2016, 17:17:51 17:17 »
Esta rom solo está adaptada para rktool.Itenta mirar el tema drivers por eso no te la reconocerá rktool.
Un saludo.

*

moro_musa

• Newbie
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2016, 16:44:37 16:44 »
la nueva rom 5.1,1 va a salir para sta tablet

*

directaccess

• Newbie
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2016, 20:23:57 20:23 »
Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
Esta rom solo está adaptada para rktool.Itenta mirar el tema drivers por eso no te la reconocerá rktool.
Un saludo.
Gracias amigo. Seguiremos intentando.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

*

directaccess

• Newbie
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2016, 08:48:46 08:48 »
Lo consegui con un pc con xp. Lo que he visto es que no va el bluetooth y que no condigo reiniciar en modo recovery. Sale el androide con señal en rojo.

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk

*

directaccess

• Newbie
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre de 2016, 10:22:18 10:22 »
Para el problema de reproducir videos de la red. UCBrowser soluciona el problema.

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk

*

moro_musa

• Newbie
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2016, 18:58:38 18:58 »
hay alguna beta de esta rom para pnerla es que me aburro con la 4.4.4 que no sea la que esta en el foro

*

rambert

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2016, 14:09:51 14:09 »
Hola compañeros soy novato en estoy intentando darle nuevo uso a mi bq instalando esta rom, es la primera vez que pongo una no oficial y en el post principal no indicais nada de como hacerlo, al iniciar rk30 me aparecen opciones desmarcadas como loader y kernel debo dejarlo tal cual? Debo actualizar o primero formateo?

Muchas gracias

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2016, 01:02:13 01:02 »
Hola compañeros soy novato en estoy intentando darle nuevo uso a mi bq instalando esta rom, es la primera vez que pongo una no oficial y en el post principal no indicais nada de como hacerlo, al iniciar rk30 me aparecen opciones desmarcadas como loader y kernel debo dejarlo tal cual? Debo actualizar o primero formateo?

Muchas gracias
Primero formatea desde el rktool,e instala la rom,vienen ya marcadas las opciones.Es muy sencillo e intuitivo.
Un saludo

*

maufeitio

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2016, 22:13:47 22:13 »
Olá a todos desde Lisboa.
Tenho uma BQ Edison 2 3g dual core e queria saber se esta Rom funciona bem.
Obrigado a todos pelo excelente trabalho.
Abraço.

*

BERNY-16V

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 18 de Diciembre de 2016, 22:46:55 22:46 »
Muchas gracias por esta rom,haber si puedo usar algo esta tablet ,que nunca ha ido bien.

saludos

*

johnnynuca14

• Newbie
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2017, 13:46:40 13:46 »
No hay ninguna nueva novedad para esta vieja tablet?
Como parte del proyecto bq Legacy os subimos de nuevo todos los links y reabrimos el soporte

Resumen:
-Android L 5.0.1  Alpha 3
-Root
-EXT4
-Antutu 5: 16596

Método de instalación?
1.Descargar la rom correspondiente para tu dispositivo si es Dual O Quadcore
2.Extraer el archivo .zip.
3.Flashear desde rk30tool y listo.

IMPORTANTE: Hay que tener instalados los drivers de Rockchip,Para que Nos la detecte correctamente.Ya sabéis tableta apagado, Pulsar vol+ y conectar a PC,Una vez hecho ir al Administrador de dispositivos,Veremos una "?" le damos click derecho para actualizar software,Y buscaremos los Drivers Rockchip dentro del zip de la rom en la carpeta "Drivers" elegís Vuestra versión de Windows e instalar.

AVISO DE QUE SI SE UNEN LOS BETATESTERS, SACAREMOS CM12.1

*

rrg_alberche

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 13 de Febrero de 2017, 22:21:05 22:21 »
Buenas tardes.

En primer lugar agradecer el esfuerzo. 

Estoy trasteando y probando. Por el momento los fallos más importantes a destacar son la imposibilidad de reproducción de videos en youtube, facebook, netflix, bein... 

Por lo demás, la batería excelente. Tiene algún cuelgue cuando se desbloquea desde el stand by, pero es lo habitual en este trasto.

De nuevo reiterar mi agradecimiento y si os sirve de ayuda me puedo ofrecer como beta tester.

Un saludo.

*

tombcat

• Newbie
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2017, 11:53:17 11:53 »

Muchas gracias
Primero formatea desde el rktool,e instala la rom,vienen ya marcadas las opciones.Es muy sencillo e intuitivo.
Un saludo

Muchas gracias.... yo tenia la misma duda.... entonces, el kernel se deja sin instalar??? me parece raro....

Por cierto, soy nuevo por aquí... y me uno a los betatester.... todo por volver a hacer funcional a nuestra tablet.... La mia en concreto es: BQ Edison 3G

Salu2s!!!!
BQ Edison 3G

*

tombcat

• Newbie
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2017, 13:39:44 13:39 »
Pues la primera impresión es buena...... al final lo hice sin marcar lo del kernel como decia un compañero por ahí que las opciones ya venian activadas.... Jorrr, tarda una medio hora o más en realizar todo el proceso....

El unico prolema es que me falla la aplicación pico tts para reproducir audio y por ejemplo cuando uso el google traductor y quiero que me traduzca algo y me lo pronuncie, no lo hace.... alguna solucion a este problema???

El youtube, aunque carga, si le doy a algun video, me dice que no tiene conexión....

Y una pena lo de los datos, aunque aparece el símbolo de la cobertura y está el menú para poder configurarlo, cuando indroduzco los datos del apn, no me los guarda.

La tablet la usaba fundamentalmente para instalarle aplicaciones de ingles para niños, y claro, si no me funciona eso, en la versión 4.4 funciona todo eso???....
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 13:57:15 13:57 por tombcat »
BQ Edison 3G

*

tombcat

• Newbie
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2017, 18:10:15 18:10 »
Bueno.... comentar que esta tarde se la he dejado a mi novia para que trabajara con los niños con aplicaciones de inglés... y parece ser que para instalar las aplicaciones le decia que no estaba logueada.... (a mí tb me lo hizo varias veces, pero tras varios intentos conseguí que fuera)...

Luego para rematar no sé que le ha hecho que al iniciarla carga todo y a los dos o tres segundos vuelve a la pantalla de inicio de androis.... así en bucle.... He decidido probar la otra versión que hay a ver si fa mejor..... una pena porque me hacía ilusión tener android 5 en esta tablet....

Lo dicho.... cualquier cosa o prueba me ofrezco voluntario para que la tablet vuelva a ser útil....
BQ Edison 3G