ÔĽŅ OmniROM 4.4.4 MW

AVISOS

SI TIENES PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE TU CUENTA, ACUERDATE DE MIRAR EN SPAM

OmniROM 4.4.4 MW

• 22 Respuestas
  • 10276 Vistas
*

mayjg

• Newbie
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
Re:OmniROM 4.4.4 MW
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2016, 11:54:36 11:54 »
Hola, recientemente he instalado esta rom en la BQ Curie 2 DC y me parece excelente, salvando algunos bugs. Estoy intentando "dale mi toque personal" y de momento he decompilado el SystemUI para poder modificar alg√ļn que otro icono de sistema y de momento OK.
Pero me encuentro con un problema, a ver si me pueden dar alguna orientación de porque pasa.
Explico: quiero cambiar las im√°genes PNG que est√°n en la carpeta res/images/charge y una vez modificadas las im√°genes por otras, respetando tama√Īo, dimensiones 110x220px y dando permisos como las originales -rw--r-r-- , al cambiarlas da ok, pero al reiniciar o apagar la tablet, vuelven las originales y no las que he modificado.¬ŅQu√© se me escapa? con otras roms lo he podido hacer sin ning√ļn problema pero con esta no hay manera ni con rootexplorer ni con AndroidComander.
Gracias.
« √öltima modificaci√≥n: 19 de Agosto de 2016, 11:57:15 11:57 por mayjg »

*

sagformas

• Administrador
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:52:14 12:52 »
Buenas tardes :) 
Has unpackeado el recovery?

*

Dene

• Newbie
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2016, 23:29:43 23:29 »
Hola
Nuevo por aquí, estoy probando esta rom en una fnac 8 v2
Esta bastante bien y espero que le de vidilla a la tableta
Tengo un problema a la hora de intentar poner una app en el escritorio, al pulsar,se da una vuelta a la pantalla y no te coloca el acceso..aparte,con un acceso que esta,intento borrarlo y no se puede,no sale el t√≠pico icono  de borrar o x...
A alguien le ha  pasado o sabe como solucionarlo?
Gracias

*

mayjg

• Newbie
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2016, 17:50:55 17:50 »
Para poder ver los links, registrate o inicia sesi√≥n
Buenas tardes :)
Has unpackeado el recovery?

Gracias por la respuesta. Ya he podido hacerlo.

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2016, 15:44:09 15:44 »
Hola
Nuevo por aquí, estoy probando esta rom en una fnac 8 v2
Esta bastante bien y espero que le de vidilla a la tableta
Tengo un problema a la hora de intentar poner una app en el escritorio, al pulsar,se da una vuelta a la pantalla y no te coloca el acceso..aparte,con un acceso que esta,intento borrarlo y no se puede,no sale el t√≠pico icono  de borrar o x...
A alguien le ha  pasado o sabe como solucionarlo?
Gracias
Pon el Nova Launcher de predeterminado en sus ajustes,que tiene m√°s opciones que el Launcher de Google.
Seguramente te gustar√° m√°s.
Un saludo.

*

Dene

• Newbie
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2016, 14:26:43 14:26 »
Pon el Nova Launcher de predeterminado en sus ajustes,que tiene m√°s opciones que el Launcher de Google.
Un saludo.

Ok, lo probare, gracias.
He hecho un par de avances
- con la rotaci√≥n automatica desactivada si se puede hacer pulsacion larga sobre un icono de app y llevarlo al escritorio, sin la vuelta 360 grados qeu se da la pantalla de otro modo. luego se activa de nuevo la rotacion  y listo
- en el escritorio para borrar un acceso a una app, pulsacion larga y NO  aparece la X o el cubo de basura para borrarlo, pero si se lleva a la zona de arriba-centro, se ve fondo rojo y si que se pueden eliminar.. vamos, que parece que falta el icono o algo as√≠, pero el borrado si que se hace

chao

*

Dene

• Newbie
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2016, 13:36:51 13:36 »
Un saludo.

Ok, lo probare, gracias.
He hecho un par de avances
- con la rotaci√≥n automatica desactivada si se puede hacer pulsacion larga sobre un icono de app y llevarlo al escritorio, sin la vuelta 360 grados qeu se da la pantalla de otro modo. luego se activa de nuevo la rotacion  y listo
- en el escritorio para borrar un acceso a una app, pulsacion larga y NO  aparece la X o el cubo de basura para borrarlo, pero si se lleva a la zona de arriba-centro, se ve fondo rojo y si que se pueden eliminar.. vamos, que parece que falta el icono o algo as√≠, pero el borrado si que se hace

chao

Con el nova launcher se arregla lo del X de borrado, pero la vuelta de 360 que se pegan los iconos al intentar llevar al escritorio sigue igual.

*

Dene

• Newbie
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2017, 12:05:11 12:05 »
Bueno, despues de estar ya 4 meses usando esta rom, decir que va bien, es estable y va agil en la curie2/fnac 8 2
Fallos que he visto y alguno ya se ha comentado
- El flipe que se pega cuando haces pulsacion larga sobre una app o fichero para llevarlo al escritorio. Se soluciona bloqueando la rotacion automatica, hacer lo que sea necesario y luego reactivando la rotacion automatica.
- No se ve (pero ahi esta) la X o cubo de basura para borrar iconos del escritorio.

- No funciona el brillo automatico.
- En ocasiones la pantalla parpadea, sobre todo cuando vas bajo de bateria (por debajo del 30% aprox) no se si es por mi pantalla/bateria o por algun problema del controlador...

por lo demas, todo bien. uso no demasiado intensivo, leer ebooks y algunos juegos del enano.