AVISOS

SI TIENES PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE TU CUENTA, ACUERDATE DE MIRAR EN SPAM

OmniROM 4.4.4 MW

• 127 Respuestas
  • 12843 Vistas
*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
Re:OmniROM 4.4.4 MW
« Respuesta #90 en: 11 de Agosto de 2016, 22:34:03 22:34 »
Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
no se me conecta al play store para instalar alguna aplicacion, hay que hacer algo???
Seguramente todavía no se ha actualizado el Playstore y los servicios de google.Si lleva poco tiempo conectada a internet puede pasar.Reinicia la Tablet y vuelve a probar.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 06:10:26 06:10 por sergio114 »

*

suaoker

• Newbie
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 14 de Agosto de 2016, 15:57:41 15:57 »
hola,yo el problema que tengo es que no me detecta en administrador de dispositivos para instalar los drivers,he probado con volumen+ y con volumen+ y power pero nada
 ,también con la depuración activada y sin ella,cuento con cwm que instalé hace mucho  pero ni me acuerdo como,tengo w7,no sé que probar ya,un saludo

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 15 de Agosto de 2016, 01:04:57 01:04 »
hola,yo el problema que tengo es que no me detecta en administrador de dispositivos para instalar los drivers,he probado con volumen+ y con volumen+ y power pero nada
 ,también con la depuración activada y sin ella,cuento con cwm que instalé hace mucho  pero ni me acuerdo como,tengo w7,no sé que probar ya,un saludo
Si estando apagada pulsando Vol+,debería detectarla,sin problema.Prueba en otro PC, a ver.

*

suaoker

• Newbie
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 15 de Agosto de 2016, 12:05:32 12:05 »
se me olvidó comentar que es una fnak 10 equivalente a la edison 1 y he conseguido instalar los drivers en otra partición que tenía de w7 con volumem + y power,....he instalado el omnirom  con el rk30 tal cual venían las casillas dándole a actualizar pero ahora se me ha quedado en el logo y no arranca,hay que formatear o limpiar antes ?,un saludo...

*

suaoker

• Newbie
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 15 de Agosto de 2016, 13:01:05 13:01 »
he instalado por probar la otra rom,la 5.1 y aunque a tardado mucho en iniciarse ,esta sí que se ha iniciado,quizá no he esperado lo suficiente? ha estado como 10 minutos y me he rendido,en fin,ahora probaré unos dias la otra....

*

nunocspinto

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 26 de Agosto de 2016, 14:16:03 14:16 »
Hola!
Necesito ayuda. Mi Edison 1 tiene un problema que no me permite conectar-lo al PC (los botones de volumen no estan trabajando).
Pero tengo CWM pues tengo la ROM Massive Attack instalada.
Eh problema de esta ROM es ser 4.1 y necesito instalar algunos apk no compatibles con 4.1.
Gustaria de saber si eres posible de converter esta ROM para usar CWM y como.

Saludos!

*

moro_musa

• Newbie
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 28 de Agosto de 2016, 09:15:31 09:15 »
Hola!
Necesito ayuda. Mi Edison 1 tiene un problema que no me permite conectar-lo al PC (los botones de volumen no estan trabajando).
Pero tengo CWM pues tengo la ROM Massive Attack instalada.
Eh problema de esta ROM es ser 4.1 y necesito instalar algunos apk no compatibles con 4.1.
Gustaria de saber si eres posible de converter esta ROM para usar CWM y como.

Saludos!

donde lo estas intalando en win10 0 win7

*

ragolo

• Newbie
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 03 de Septiembre de 2016, 12:47:18 12:47 »
Hola a todos, he leido el tema entero dos veces y debido a mi ignorancia en estos temas, hay una cosa que no me queda clara. A la hora de flashear con el RK30, hay que formatear y luego actualizar o sólo actualizar?. 
Muchas gracias

*

moro_musa

• Newbie
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 03 de Septiembre de 2016, 15:55:44 15:55 »
mejor formatear lo pone en el hilo

*

josejsyg

• Newbie
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 04 de Septiembre de 2016, 00:32:36 00:32 »
Recien instalada,vamos a ver que tal

*

ragolo

• Newbie
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:39:13 11:39 »
Gracias moro_musa por tu respuesta.
He instalado la rom y sin problemas, pero no sé si lo he hecho correctamente, porque tengo algunas dudas que a ver si me podéis aclarar.
El fix battery hay que instalarlo a la vez que actualizamos la rom o se puede hacer después sólo?
Si se puede instalar después, en el rk30, hay que desmarcar todas las casillas, menos la del boot, o hay que dejarlo cómo está?
Perdonar mi ignorancia en estos temas, pero qué es o para qué sirve el fix battery?
Muchas gracias por vuestra paciencia

*

aleepd123

• Newbie
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:51:04 11:51 »
Hola, la instalé esta manana, a ver como irà la estaeré probabando unos dìas .
Muchisimas gracias por el trabajo, parece muy muy buena en la BQ Edison 1. Ya os contaré como me va funcionando.

Una pregunta, me gustaria instalar el launcher de Microsoft Arrow Launcher, es el que mas me gusta, però después de poner esta ROM me dice que no es compatible con mi dispositivo. Sabéis de que depiende y si lo puedo instalar de alguna manera?
Gracias (disculpen los acentos yletras si no estan Buenos escribo desde Italia y no tengo teclado espanol)

*

josejsyg

• Newbie
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 04 de Septiembre de 2016, 13:14:35 13:14 »
Buenas, de momento no me funciona la opción de girar pantalla, y cuando quiero mover un icono se vuelve loca la pantalla.
Puse el fix de batería pero no se que hace, en la carga se queda fija en una cantidad (34% ayer, hoy 55%) , y no se mueve hasta que se apaga la tablet por agotamiento.
El resto bien, parece que mi vieja tablet puede tener una segunda vida

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

*

josejsyg

• Newbie
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 04 de Septiembre de 2016, 13:41:48 13:41 »
Por cierto, he visto  que ésta es una versión beta, de donde puedo sacar la estable?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 05 de Septiembre de 2016, 06:25:24 06:25 »
Gracias moro_musa por tu respuesta.
He instalado la rom y sin problemas, pero no sé si lo he hecho correctamente, porque tengo algunas dudas que a ver si me podéis aclarar.
El fix battery hay que instalarlo a la vez que actualizamos la rom o se puede hacer después sólo?
Si se puede instalar después, en el rk30, hay que desmarcar todas las casillas, menos la del boot, o hay que dejarlo cómo está?
Perdonar mi ignorancia en estos temas, pero qué es o para qué sirve el fix battery?
Muchas gracias por vuestra paciencia

Sí,seleccionar solamente el boot para el fix battery,después de tener instalada previamente la ROM.
Esta es la ROM estable.
Para la rotación hay varias apk en Google Play como rotation control:.
Su batería se calibrarà cuando la enciendas totalmente cargada al 100%.
Un saludo.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 06:36:28 06:36 por sergio114 »