AVISOS

SI TIENES PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE TU CUENTA, ACUERDATE DE MIRAR EN SPAM

OmniROM 4.4.4 MW

• 130 Respuestas
  • 18502 Vistas
*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
Re:OmniROM 4.4.4 MW
« Respuesta #105 en: 05 de Septiembre de 2016, 06:30:20 06:30 »
Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
Hola, la instalé esta manana, a ver como irà la estaeré probabando unos dìas .
Muchisimas gracias por el trabajo, parece muy muy buena en la BQ Edison 1. Ya os contaré como me va funcionando.

Una pregunta, me gustaria instalar el launcher de Microsoft Arrow Launcher, es el que mas me gusta, però después de poner esta ROM me dice que no es compatible con mi dispositivo. Sabéis de que depiende y si lo puedo instalar de alguna manera?
Gracias (disculpen los acentos yletras si no estan Buenos escribo desde Italia y no tengo teclado espanol)
Te lo puedes bajar de aquí sin problema ,el Launcher arrow de Microsoft : Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
Un saludo.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 06:25:12 06:25 por sergio114 »

*

aleepd123

• Newbie
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 08 de Septiembre de 2016, 20:23:01 20:23 »
Gracias, intentaré instalarlo desde el apk que me ensenas.
Sino por lo demas, me parece funcionar muy fluida, solo a veces es como si se bloqueara algo y se cuelga, eso también me pasaba antes de poner esta ROM pero...
Otra cosita, he notado que a veces si se apaga la pantalla porque no la uso durante un tiempo, no hay manera de re.encenderla. Tengo que pulsar el Power durante un rato, y volver a encender toda la tablet.
?Es normal que si en Dev Tools le pongo un limite de 3 procesos en background la proxima vez que utilizo la tablet se ha vuelto solo a " limite estandar"?
Sin embargo estoy muy contento con la ROM, la Edison 1 ya se podrìa hechar a la basura asi que no podemos esperar milagors de una ROM tampoco. Gracias por el magnifico trabajo.

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 09 de Septiembre de 2016, 06:20:36 06:20 »
Gracias, intentaré instalarlo desde el apk que me ensenas.
Sino por lo demas, me parece funcionar muy fluida, solo a veces es como si se bloqueara algo y se cuelga, eso también me pasaba antes de poner esta ROM pero...
Otra cosita, he notado que a veces si se apaga la pantalla porque no la uso durante un tiempo, no hay manera de re.encenderla. Tengo que pulsar el Power durante un rato, y volver a encender toda la tablet.
?Es normal que si en Dev Tools le pongo un limite de 3 procesos en background la proxima vez que utilizo la tablet se ha vuelto solo a " limite estandar"?
Sin embargo estoy muy contento con la ROM, la Edison 1 ya se podrìa hechar a la basura asi que no podemos esperar milagors de una ROM tampoco. Gracias por el magnifico trabajo.
Lo de bloquearse en momentos de alta lectura/escritura, es porque esta tablet lleva una nandFlash Bastante lenta, produciendo el fallo comúnmente conocido como cuello de botella. En la Edison 2 ya cambiaron a tipo Emmc para evitar esto.
Sobre que no puedas volver a activar la pantalla,nadie ha comentado nada.
En opciones de desarrollador lo de limitar procesos,al reiniciar se vuelve a límite estándar por defecto,en cualquier ROM.Ademàs es contraproducente usarlo en condiciones normales, a limitarlo a 3 procesos,gasta más batería,tarda más en abrir apps,etc.Yo lo dejaría estándar.
Nos alegramos disfrutes de la ROM y tenga una nueva vida.Saludos
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 06:30:01 06:30 por sergio114 »

*

javichu126

• Newbie
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 16 de Septiembre de 2016, 11:38:02 11:38 »
Pues despues de llevar ya tiempo con ella, solo puedo agradecer a todos, el que la tablet vuelva a ser operativa, por lo menos para cosas basicas. Muchas gracias.

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 17 de Septiembre de 2016, 05:18:31 05:18 »
Pues despues de llevar ya tiempo con ella, solo puedo agradecer a todos, el que la tablet vuelva a ser operativa, por lo menos para cosas basicas. Muchas gracias.
Se agradecen vuestros comentarios positivos.Me alegro tenga una nueva vida y puedas disfrutarla de nuevo tu tablet.
Un Saludo.

*

Mahupu

• Newbie
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:51:46 10:51 »
Copi, el Fix de la Batería me sigue dando problemas, a veces va bien y otras veces la dejo cargando toda  la noche y cuando llego por la mañana no se ha movido nada.

Alguna idea,  o sugerencia.
Gracias.

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 06 de Octubre de 2016, 17:21:28 17:21 »
Copi, el Fix de la Batería me sigue dando problemas, a veces va bien y otras veces la dejo cargando toda  la noche y cuando llego por la mañana no se ha movido nada.

Alguna idea,  o sugerencia.
Gracias.
Pues igual la batería anda algo tocada ya y da lecturas incorrectas.Hazle una calibración a la batería,por si mejora.

*

sulfatadora

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 18 de Octubre de 2016, 20:25:08 20:25 »
Esta ROM sirve para la Edison1 o es solo para la Edison 1 DC?

Muchas gracias por el gran trabajo que desarrolláis!!!

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 20 de Octubre de 2016, 08:24:36 08:24 »
Esta ROM sirve para la Edison1 o es solo para la Edison 1 DC?

Muchas gracias por el gran trabajo que desarrolláis!!!
Sí,es la misma tablet,la rom te sirve perfectamente.
Un saludo.

*

Sirio

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 03 de Noviembre de 2016, 20:23:41 20:23 »

aqui teneis el driver `para win10 te bajas el de la opcion 1 y le quitas el txt y se quedara en reg le das y listo ya la reconoce

Buenas  tardes a todos,lo primero agradeceros el gran trabajo que hacéis.
Después de actualizar mi BQ Curie, un amigo me ha dejado su Edison para
 que haga lo mismo, pero no logro actualizar el controlador, me he bajado el que dice moro_musa, que  ya se baja como reg, pero no hay manera de que lo reconozca el W10. Que estoy haciendo mal?
Saludos y gracias.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 22:24:32 22:24 por Sirio »

*

Kaniz

• Newbie
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 13 de Enero de 2017, 03:15:45 03:15 »
Hola, ante todo daros las gracias por vuestro tremendo trabajo. Hace poco le he puesto esta ROM a mi vieja Fnac 10 (Bq Edison 1) y va todo perfecto excepto por los giros de pantalla que a veces se pierde la referencia y no cambia bien entre landscape y portrait. Además suele pasar cuando arrastro un icono del cajón de aplicaciones al escritorio, que no lo mueve y empieza a girar la pantalla a lo loco. Investigando un poco en foros descubrí que alguien tuvo problemas con una ROM stock y los giros y lo arregló desactivando el HDMI. Lo comento por si puede tener algo que ver, al tener que instalar un APK para que funcione el HDMI... por lo demás la ROM va perfecta.

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 13 de Enero de 2017, 18:03:27 18:03 »
Hola, ante todo daros las gracias por vuestro tremendo trabajo. Hace poco le he puesto esta ROM a mi vieja Fnac 10 (Bq Edison 1) y va todo perfecto excepto por los giros de pantalla que a veces se pierde la referencia y no cambia bien entre landscape y portrait. Además suele pasar cuando arrastro un icono del cajón de aplicaciones al escritorio, que no lo mueve y empieza a girar la pantalla a lo loco. Investigando un poco en foros descubrí que alguien tuvo problemas con una ROM stock y los giros y lo arregló desactivando el HDMI. Lo comento por si puede tener algo que ver, al tener que instalar un APK para que funcione el HDMI... por lo demás la ROM va perfecta.
Hola buenas me alegro te haya funcionado.
El tema es que esa tablet no tiene giroscopio y en Android 4 es necesario por sistema.
El tema de la rotación con esta app mejora: Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
Luego si quieres un Launcher más moderno,y rápido basado Android N, pues el Nova Launcher.
Un saludo.

*

Kaniz

• Newbie
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 18 de Enero de 2017, 14:54:06 14:54 »
Muchas gracias por la ayuda. He probado con la aplicación para el tema de los giros pero hay uno que sigue haciéndolo mal. Si pongo la tableta en horizontal  con los botones físicos hacia abajo la pantalla sale al revés. Puede ser porque falta la opción 360 grados en los ajustes de pantalla? Solo me aparecen 0, 90, 180 y 270 grados. No es algo que me produzca muchos problemas, le doy la vuelta y solucionado...

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 19 de Enero de 2017, 00:23:23 00:23 »
Muchas gracias por la ayuda. He probado con la aplicación para el tema de los giros pero hay uno que sigue haciéndolo mal. Si pongo la tableta en horizontal  con los botones físicos hacia abajo la pantalla sale al revés. Puede ser porque falta la opción 360 grados en los ajustes de pantalla? Solo me aparecen 0, 90, 180 y 270 grados. No es algo que me produzca muchos problemas, le doy la vuelta y solucionado...
Será por la falta de giroscopio,que Android kitkat lo usa para saber con más exactitud la posición y por el tema del giro completo.
Un saludo

*

tombcat

• Newbie
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 15 de Febrero de 2017, 20:34:52 20:34 »
Hola, comentar que vengo de la versión 5.1..... y tras sufrir diversos fallillos que he comentado en el hilo correspondiente, he he decidido a probar esta otra versión....

Por ahora los fallos que sufrido en la otra aquí no se han dado..... así que contento: youtube funciona perfectamente, la aplicación de traducción me habla sin problemas, así que en principio me quedo con esta.... 

Por cierto, me podeis recomendar una configuración optima para la opción de rendimiento incorporada en el menú de ajustes????
BQ Edison 3G