AVISOS

SI TIENES PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE TU CUENTA, ACUERDATE DE MIRAR EN SPAM

4.4.4 Oficial

• 18 Respuestas
  • 4474 Vistas
*

sagformas

• Administrador
  • 80
    • Ver Perfil
4.4.4 Oficial
« en: 12 de Mayo de 2016, 19:42:28 19:42 »
Después de muchos meses de trabajo y esfuerzo, por fín os podemos traer las versiones oficiales de los firmwares para las tablets de Unusual-Tech.

Cabe destacar que para que lo pudiésemos hacer, Unusual-Tech tuvo que financiar los costes de los servidores y los medios que nos hicieron falta para llevarlos a cabo, por lo que queda demostrado su apoyo hacía la comunidad haciendo un esfuerzo con los medios que tienen.

U10Z (Sin botones de volumen): Para poder ver los links, registrate o inicia sesión

10Z (Con botones de volumen): Para poder ver los links, registrate o inicia sesión

U8Y (Sin botones de volumen): Para poder ver los links, registrate o inicia sesión

8Y (Con botones de volumen): Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
« Última modificación: 21 de Mayo de 2016, 12:23:21 12:23 por Poloño »

*

Vito_Corleone

• Beta-Tester Unusual
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
Re:4.4.4 Oficial
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2016, 11:37:13 11:37 »
Aprovecho para presentarme y saludar a todos los miembros de este foro.

Deciros que instalé este firmware en mi 10Z y va como la seda.
Le he puesto un launcher APEX con un tema de Xperia Z3 y lo mueve perfectamente.

Gracias al capo sagformas por este gran trabajo.

;D

*

Paco1416

• Newbie
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2016, 14:30:49 14:30 »
Hola a todos.
Lo primero gracias por seguir posibiitando actualizar nuestras tablets.
Instalé la 4.4.4. oficial y la verdad es que va bastante bien. ¿Existe algún zip para hacerse root? ¿y para cambiar el recovery? Gracias.

*

Rubenulo

• Newbie
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2016, 09:08:29 09:08 »
Hola lo he instalado en mi U10z la verdad es que por lo que llevo visto va bastante bien, la unica pega es que no hay manera de entrar en el RECOVERY, antes de istalar esta actualizacion entraba sin problema pero al actualizar ya no deja.

*

Vito_Corleone

• Beta-Tester Unusual
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2016, 16:32:03 16:32 »
Hola a todas/os.
Veo que un compañero de este foro ha publicado que la Unusual 10Z (con el Fix Wifi) tiene, dándole caña, 7 u 8 horas de batería, y mas de 2 días en stand-by.
Yo no tengo ese Fix porque no tengo problemas con WIFI, tengo la 4.4.4 Oficial de aqui y, utilizándola normalmente (viendo Youtube, navegando por internet, escribiendo algún Word, etc.) no paso de 4 ó 5 horas, máximo 6. Aunque va como la seda, eso si.

¿Tendré que calibrar la batería, hacer alguna cosa o seguir algún procedimiento o rutina concreta de carga/descarga, alguna app que ayude o algo?
¿Es normal esto?
¿Alguien me puede orientar?

Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2016, 00:54:12 00:54 »
Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
Hola a todas/os.
Veo que un compañero de este foro ha publicado que la Unusual 10Z (con el Fix Wifi) tiene, dándole caña, 7 u 8 horas de batería, y mas de 2 días en stand-by.
Yo no tengo ese Fix porque no tengo problemas con WIFI, tengo la 4.4.4 Oficial de aqui y, utilizándola normalmente (viendo Youtube, navegando por internet, escribiendo algún Word, etc.) no paso de 4 ó 5 horas, máximo 6. Aunque va como la seda, eso si.

¿Tendré que calibrar la batería, hacer alguna cosa o seguir algún procedimiento o rutina concreta de carga/descarga, alguna app que ayude o algo?
¿Es normal esto?
¿Alguien me puede orientar?

Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.
Hola Buenas.

En mi opinión no creo debas calibrarla, si te carga a 100% y no baja de golpe al 90% o variaciones grandes al desenchufarla,no existe problema.
La duración de horas de pantalla es relativa,ya que cada usuario le da un uso determinado y puede variar bastante.Según el tipo apps y uso que estas hagan de recursos cpu/gpu o conectividad.
Para cualquier cuestión no dude en contactar.
Un saludo.
« Última modificación: 03 de Julio de 2016, 00:57:36 00:57 por sergio114 »

*

rarenas

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2016, 12:32:25 12:32 »
Después de muchos meses de trabajo y esfuerzo, por fín os podemos traer las versiones oficiales de los firmwares para las tablets de Unusual-Tech.

Cabe destacar que para que lo pudiésemos hacer, Unusual-Tech tuvo que financiar los costes de los servidores y los medios que nos hicieron falta para llevarlos a cabo, por lo que queda demostrado su apoyo hacía la comunidad haciendo un esfuerzo con los medios que tienen.

U10Z (Sin botones de volumen): Para poder ver los links, registrate o inicia sesión

10Z (Con botones de volumen): Para poder ver los links, registrate o inicia sesión

U8Y (Sin botones de volumen): Para poder ver los links, registrate o inicia sesión

8Y (Con botones de volumen): Para poder ver los links, registrate o inicia sesión

Hola , soy un nuevo en esto de los foros a si que disculpadme.
He actualizado mi U10Z con este Firmware pero se queda activando wifi.
Teneis alguna solución? gracias.

*

alan-h

• Newbie
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2016, 16:26:21 16:26 »
He descargado la de u8y pero me dice que la firma no es correcta. Estoy usando el exdroid 4.4 (recovery). No tengo claro que es la versión 1 o 2, pero supongo que la tablet es la 1. Es sin botones de volumen.

El problema que tengo es que la tablet no pasa del logo de unusual, sin llegar a aparecer el de android al arrancar. Sí puedo acceder al recovery, claro.

He logrado instalar una rom de unusual que me han enviado (no la empresa, cuya web aparece inaccesible y cuyos emails no han respondido). Esa rom si me permite la instalación al verificar la firma el recovery, pero me sigue pasando que no accede al sistema (el logo android), quedándose eternamente en el logo de unusual.

¿Alguien puede ayudarme?

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2016, 16:32:44 16:32 »
He descargado la de u8y pero me dice que la firma no es correcta. Estoy usando el exdroid 4.4 (recovery). No tengo claro que es la versión 1 o 2, pero supongo que la tablet es la 1. Es sin botones de volumen.

El problema que tengo es que la tablet no pasa del logo de unusual, sin llegar a aparecer el de android al arrancar. Sí puedo acceder al recovery, claro.

He logrado instalar una rom de unusual que me han enviado (no la empresa, cuya web aparece inaccesible y cuyos emails no han respondido). Esa rom si me permite la instalación al verificar la firma el recovery, pero me sigue pasando que no accede al sistema (el logo android), quedándose eternamente en el logo de unusual.

¿Alguien puede ayudarme?
Hola buenas tardes
Sì, primero debes elegir la ROM correcta,con botonera o sin ella.
Para instalar la ROM,mediante recovery debes hacer un Hard reset para que no queden rastros de la anterior ROM.Asì se instalará correctamente.
Un cordial saludo.

*

alan-h

• Newbie
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2016, 19:53:28 19:53 »

¿Alguien puede ayudarme?
Hola buenas tardes
Sì, primero debes elegir la ROM correcta,con botonera o sin ella.
Para instalar la ROM,mediante recovery debes hacer un Hard reset para que no queden rastros de la anterior ROM.Asì se instalará correctamente.
Un cordial saludo.

Hardreset te refieres al wipe data/factory reset no? Lo he realizado previamente antes de cada instalación. :/

*

asimetrix

• Newbie
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2016, 21:01:35 21:01 »
Hola

Estoy interesado en probar este firmware pero quisiera que las apps se me instalasen en la tarjeta SD.
¿Qué  acciones me recomendáis que haga previas o posteriores a la instalación del firmware para que el poder instalar apps en la tarjeta SD sea un hecho?

Tengo una Unusual 10Z.

Saludos
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 21:03:47 21:03 por asimetrix »

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2016, 00:15:17 00:15 »
Hola

Estoy interesado en probar este firmware pero quisiera que las apps se me instalasen en la tarjeta SD.
¿Qué  acciones me recomendáis que haga previas o posteriores a la instalación del firmware para que el poder instalar apps en la tarjeta SD sea un hecho?

Tengo una Unusual 10Z.

Saludos
No es muy recomendable moverlas a la microSD la apps porque algunas apps necesitan dependencias de la memoria interna para su correcto funcionamiento.
Pero puedes probar con esta : Para poder ver los links, registrate o inicia sesión tiene versión de pago también.

Yo uso para mover los datos de juegos pesados(MC5,GTA,etc) la app Fouldermount.Las apps normales no las nuevo a la microSD.
Un saludo.

*

watachi_wa

• Newbie
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2016, 17:52:17 17:52 »
La u10z no es la q tiene los botones? Es la q tengo yo..
La tengo con el firmware stock sin tocar nada y esta rom me interesa

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 17:53:57 17:53 por watachi_wa »

*

asimetrix

• Newbie
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:15:29 10:15 »
Cuando hablo de operaciones previas a la instalación del firmware para que luego las apps se instalen en la sd sin problema me refiero a si hay que hacer particiones a la SD en unos determinados formatos para que luego no tengamos problemas, como indican al final de este articulo...

Saludos

*

sagformas

• Administrador
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:49:22 12:49 »
Buenas tardes! 

Veamos la U10Z es la tablet que no tiene botones físicos de volumen, y la 10Z si que tiene:
U10Z (Sin botones de volumen): Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
10Z (Con botones de volumen): Para poder ver los links, registrate o inicia sesión