AVISOS

SI TIENES PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE TU CUENTA, ACUERDATE DE MIRAR EN SPAM

Mecanizar curie con placa Curie2

• 1 Respuestas
  • 596 Vistas
*

navegancio

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
Mecanizar curie con placa Curie2
« en: 26 de Mayo de 2017, 11:15:10 11:15 »
Un saludo a todos los participantes y una pregunta. Tengo rota una bq Curie que no carga ni arranca, he seguido todas las instrucciones que he encontrado por ahí para restaurar, etc. Al final claro está la abandoné. Ahora veo que se venden placas base completas de bq_curie y Bq_curie2 tanto nuevas como de segunda mano a precios razonables. ¿Podría poner una placa de la Curie_2 en la curie normal?. Lo digo porque en apariencia el tamaño, conectores... son iguales y el precio es igual una que otra. ¿Qué pensáis, se podría mecanizar con la más avanzada o lo mejor sería coger la original?. Muchas gracias.

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
Re:Mecanizar curie con placa Curie2
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2017, 01:58:31 01:58 »
Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
Un saludo a todos los participantes y una pregunta. Tengo rota una bq Curie que no carga ni arranca, he seguido todas las instrucciones que he encontrado por ahí para restaurar, etc. Al final claro está la abandoné. Ahora veo que se venden placas base completas de bq_curie y Bq_curie2 tanto nuevas como de segunda mano a precios razonables. ¿Podría poner una placa de la Curie_2 en la curie normal?. Lo digo porque en apariencia el tamaño, conectores... son iguales y el precio es igual una que otra. ¿Qué pensáis, se podría mecanizar con la más avanzada o lo mejor sería coger la original?. Muchas gracias.
Si se podrá seguramente ya que por el exterior eran iguales ambas y en el interior también.
La Curie 2 dual era bastante mejor si.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk