AVISOS

SI TIENES PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE TU CUENTA, ACUERDATE DE MIRAR EN SPAM

OmniROM 4.4.4 MW

• 4 Respuestas
  • 2397 Vistas
*

sagformas

• Administrador
  • 80
    • Ver Perfil
OmniROM 4.4.4 MW
« en: 20 de Mayo de 2016, 18:39:27 18:39 »
Como parte del proyecto bq Legacy os subimos de nuevo todos los links y reabrimos el soporte ;)

Características:
-Android 4.4.4
-ROOT.
-MW.
-Kernel con posibilidad de OC.

¿Método de instalación?
1.Descargar la rom correspondiente para tu dispositivo si es Dual O Quadcore
2.Extraer el archivo .zip.
3.Flashear desde rk30tool y listo.

IMPORTANTE: Hay que tener instalados los drivers de Rockchip,Para que Nos la detecte correctamente.Ya sabéis tableta apagado, Pulsar vol+ y conectar a PC,Una vez hecho ir al Administrador de dispositivos,Veremos una "?" le damos click derecho para actualizar software,Y buscaremos los Drivers Rockchip dentro del zip de la rom en la carpeta "Drivers" elegís Vuestra versión de Windows e instalar.

Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
Kernel OC: Para poder ver los links, registrate o inicia sesión

*

Barbazul

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
Re:OmniROM 4.4.4 MW
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:37:32 19:37 »
Hola, buenas tardes.

Soy recién llegado al foro. Como he puesto en el perfil tengo una BQ Edison 2 3G Quad Core. Aún llevo la ROM de fábrica y empieza a darme problemas.... Me gustaría cambiarla por una que vaya fluida y en la que funcionen los routers 3G, porque le doy bastante uso a la conexión....

Lo cierto es que soy un poco pez en esto de flashear, rootear y tal... Necesitaría, si no es mucho pedir, un paso a paso y los enlaces de las descargas que fueran precisas...

Gracias por vuestra atención y perdonad las molestias. Un saludo....

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2016, 05:17:28 05:17 »
Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
Hola, buenas tardes.

Soy recién llegado al foro. Como he puesto en el perfil tengo una BQ Edison 2 3G Quad Core. Aún llevo la ROM de fábrica y empieza a darme problemas.... Me gustaría cambiarla por una que vaya fluida y en la que funcionen los routers 3G, porque le doy bastante uso a la conexión....

Lo cierto es que soy un poco pez en esto de flashear, rootear y tal... Necesitaría, si no es mucho pedir, un paso a paso y los enlaces de las descargas que fueran precisas...

Gracias por vuestra atención y perdonad las molestias. Un saludo....
Siento decirte que el 3G no funciona en estas ROMS.Solamente son la para la versión Wifi.
Un saludo.

*

pilotv

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2017, 15:18:31 15:18 »
Hola,
La pantalla tactil no me funciona bien con esta Rom. Esta descalibrada. Alguien lo sabe como resolver?
gracias e un saludo

*

wer80

• Newbie
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2017, 00:03:47 00:03 »
Se podria quitar el root en esta ROM?