AVISOS

SI TIENES PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE TU CUENTA, ACUERDATE DE MIRAR EN SPAM

Android L 5.0.1

• 48 Respuestas
  • 11358 Vistas
*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
Re:Android L 5.0.1
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2016, 00:49:31 00:49 »
Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
It's stable enough (compared to the last office rom from bq) can't access the camera with any app and can't play videos. Also having "Code error: -505" when updating google cloud print.

Keep up the good work.
I'm loving having my bq back to a minimum decent working condition.
Hi
At the moment is alpha version and has bugs.I will recommend installing the stable  Rom Omnirom 4.4
Regards.

*

Docxavier

• Newbie
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2016, 18:26:00 18:26 »
Hola a todos y gracias por darle vida a nuestras tableta. Si lo consideras oportuno, me encantaría formar parte de la tropa de betatesters, dentro de mis posibilidades.

¡ Animo con esa CM12!

*

mascmadera

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2016, 15:00:46 15:00 »
Podrías indicar los pasos para instalarla?

Muchas gracias

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2016, 17:34:47 17:34 »
Podrías indicar los pasos para instalarla?

Muchas gracias
Añadido al post principal,el método general de instalación.
Un saludo.

*

johnnynuca14

• Newbie
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2016, 18:48:17 18:48 »
a mi tambien me gustaria unirme para darle una 2 oportunidad a nuestra tablet.
tengo experiencia con varios dispositivos.

« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2016, 21:31:10 21:31 »
Instalado en la fnac tableta 10 sin 3G hay fallos :
1. Brillo automático no está disponible
2. El bluetooth no funciona
3. La cámara y el micrófono no funciona

*

chambelar

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2016, 17:38:18 17:38 »
Como parte del proyecto bq Legacy os subimos de nuevo todos los links y reabrimos el soporte

Resumen:
-Android L 5.0.1  Alpha 3
-Root
-EXT4
-Antutu 5: 16596

Método de instalación?
1.Descargar la rom correspondiente para tu dispositivo si es Dual O Quadcore
2.Extraer el archivo .zip.
3.Flashear desde rk30tool y listo.

IMPORTANTE: Hay que tener instalados los drivers de Rockchip,Para que Nos la detecte correctamente.Ya sabéis tableta apagado, Pulsar vol+ y conectar a PC,Una vez hecho ir al Administrador de dispositivos,Veremos una "?" le damos click derecho para actualizar software,Y buscaremos los Drivers Rockchip dentro del zip de la rom en la carpeta "Drivers" elegís Vuestra versión de Windows e instalar.

AVISO DE QUE SI SE UNEN LOS BETATESTERS, SACAREMOS CM12.1

Para poder ver los links, registrate o inicia sesiónj

De acuerdo, abriré un grupo común de beta testing para las RK30 ;)
Hola de nuevo Sag. Me alegra saber de ti y que retomas el proyecto. Yo, dentro de mis posiblidades, me gustaría poder echarte una mano (aunque quizá no pueda estar demasiado activo). Un saludo. PD: Edison 2, creo que me confundí de foro y lo puse en el de la edison1...

Hola a todos
Igual no se pero el portatil si detecta la tablet bq la veo en Ad de dispositivos pero el RK30update me dice (dispositivo no detectado)
he cambiado los drivers un puñado de veces ya no se que hacer. me pueden encaminar que hago mal... es una BQ edison1

gracias!!!!

« Última modificación: 09 de Agosto de 2016, 17:50:33 17:50 por chambelar »

*

Nistch

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2016, 10:07:42 10:07 »
Buenas!

Uno dispuesto a ser beta tester, tengo la bq edison 1 3g.

Saludos!

*

josejsyg

• Newbie
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2016, 13:45:07 13:45 »
It's stable enough (compared to the last office rom from bq) can't access the camera with any app and can't play videos. Also having "Code error: -505" when updating google cloud print.

Keep up the good work.
Hi
At the moment is alpha version and has bugs.I will recommend installing the stable  Rom Omnirom 4.4
Regards.
Hola, donde puedo ver el link de esa omnirom 4.4 estable de la que hablas?
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2016, 02:09:44 02:09 »

Keep up the good work.
Hi
Regards.
Hola, donde puedo ver el link de esa omnirom 4.4 estable de la que hablas?
Gracias!!

Sí,para la Edison DC es esta concretamente : Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
Un saludo.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 06:38:26 06:38 por sergio114 »

*

josejsyg

• Newbie
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2016, 23:37:22 23:37 »
Muchas gracias

*

aleepd123

• Newbie
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2016, 09:21:13 09:21 »
Hola, tengo un BQ Edison 1 (normal sin 3G), después de probar la 4.4.4. hoy le pasé esta ROM 5.0.
Que decir....la fluidez la rapididad etc. son fenomenales!!!! Nunca he visto mi BQ asì.
Espero que sigais desarrolandola , si os puedo ayudar reportando fallos cuando la pruebe me encantarìa ayudar.

Por ahora no puedo seguir mucho, porqué no logro activar mi cuenta Google, ni desde el Play Store ni desde el menu de Account.
Parece que hay un problema con el teclado, que no aparece cuando hace falta.
Me explico:
- entro en el PlayStore, me pide mi cuenta
- tapo a mi direccion de correo (allì todavìa me pone el teclado abajo), Adelante
- cuando pasa a pedirme la Password,ya no tengo el teclado abajo y no hay manera que aparezca. Si le toco cerca del espacio donde hay que escribir el password se queda pensando un ratito y me sale mensaje que si quiero puedo ir a una direccion para recobrar my account.
Intenté con panatalla vertical o orizontal, siempre me da lo mismo, en algunos pasajes el teclado no aparece y no me permite continuar con la validacion del account.
Incluso intenté crear de 0 un nuevo account Google, me pasò bien durante unos pasajes, pues de nuvo desapareciò el teclado antes que pudiera entrar el codigo final que me enviò Google por SMS.
A alguien mas le ha pasado esto? como puedo hacer?
Muchas gracias

CORRECION: heformateado (lo habìa hecho antes también), reinstalado la ROM una segunda vez, dejado el launcher de Google y idioma espanol, esta vez me ha funcionado correctamente. La vez anterior habìa escojidoel otro  launcher y puesto el idioma italiano , puede ser que fuera este le problema con el teclado.
Disculpen, ahora funciona y estoy actualizando las app desde el Store correctamente.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 10:12:26 10:12 por aleepd123 »

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2016, 00:10:56 00:10 »
Hola, tengo un BQ Edison 1 (normal sin 3G), después de probar la 4.4.4. hoy le pasé esta ROM 5.0.
Que decir....la fluidez la rapididad etc. son fenomenales!!!! Nunca he visto mi BQ asì.
Espero que sigais desarrolandola , si os puedo ayudar reportando fallos cuando la pruebe me encantarìa ayudar.

Por ahora no puedo seguir mucho, porqué no logro activar mi cuenta Google, ni desde el Play Store ni desde el menu de Account.
Parece que hay un problema con el teclado, que no aparece cuando hace falta.
Me explico:
- entro en el PlayStore, me pide mi cuenta
- tapo a mi direccion de correo (allì todavìa me pone el teclado abajo), Adelante
- cuando pasa a pedirme la Password,ya no tengo el teclado abajo y no hay manera que aparezca. Si le toco cerca del espacio donde hay que escribir el password se queda pensando un ratito y me sale mensaje que si quiero puedo ir a una direccion para recobrar my account.
Intenté con panatalla vertical o orizontal, siempre me da lo mismo, en algunos pasajes el teclado no aparece y no me permite continuar con la validacion del account.
Incluso intenté crear de 0 un nuevo account Google, me pasò bien durante unos pasajes, pues de nuvo desapareciò el teclado antes que pudiera entrar el codigo final que me enviò Google por SMS.
A alguien mas le ha pasado esto? como puedo hacer?
Muchas gracias

CORRECION: heformateado (lo habìa hecho antes también), reinstalado la ROM una segunda vez, dejado el launcher de Google y idioma espanol, esta vez me ha funcionado correctamente. La vez anterior habìa escojidoel otro  launcher y puesto el idioma italiano , puede ser que fuera este le problema con el teclado.
Disculpen, ahora funciona y estoy actualizando las app desde el Store correctamente.
Me alegro te funcione correctamente.
Un saludo.

*

Lucyindsky

• Newbie
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2016, 23:34:40 23:34 »
Buenas noches,
He querido probar esta rom de la edison, con la Bq Maxwell Plus...por curiosidad. Corregirme si este no es el hilo adecuado, pero debo decir, que ha conseguido arrancar hasta el launcher aunque descuadra la pantalla i el táctil no funciona bien. Habría manera de adaptarla?, parece que la rom funcionaría.
La Cultura nos hará libres

*

directaccess

• Newbie
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2016, 21:11:19 21:11 »
Hola. Gracias por tu trabajo. Tengo cargado CWM 6 en la tabletas. Se puede flashear esta ROM desde zip? No consigo ver la tabletas por rktool. No se si sera por el recovery. Gracias de antemano y saludos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk