ÔĽŅ Android L 5.0.1

AVISOS

SI TIENES PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE TU CUENTA, ACUERDATE DE MIRAR EN SPAM

Android L 5.0.1

• 48 Respuestas
  • 20559 Vistas
*

barcala79

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
Re:Android L 5.0.1
« Respuesta #45 en: 09 de Abril de 2017, 13:08:07 13:08 »
Hola a todos.

Tengo una BQ EDISON 2 DC y voy a empezar a trastear con las distintas roms. Iré contando.

Un saludo

*

borradme

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 19 de Abril de 2017, 11:54:23 11:54 »
Hola,
he instalado esta ROM aparentemente sin problemas, pero no carga bater√≠a. Tanto con la tablet encendida como apagada, s√≥lo llega al 1% ¬Ņalguna idea?

*

sergio114

• Moderador Global
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 29 de Abril de 2017, 17:24:09 17:24 »
Para poder ver los links, registrate o inicia sesi√≥n
Hola,
he instalado esta ROM aparentemente sin problemas, pero no carga bater√≠a. Tanto con la tablet encendida como apagada, s√≥lo llega al 1% ¬Ņalguna idea?
Uhmm esta tablet no disponía como tal de sensor de nivel de carga y era el sistema el que se encargaba de más o menos poner el %. También puede ser que la batería este ya bastante mal.
Has probado a dejarla descargada completamente y cargarla apagada unas horas?.

*

pitchlarios

• Newbie
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 30 de Abril de 2017, 11:05:30 11:05 »
Hola a todos, tengo hace tiempo la bq edison 2 y he trasteado con ella bastante. Puse la omnirom 4.4.4 y funcionaba bastante bien. Al ver que se hab√≠a retomado el tema con el alpha de lollipop me he decidido a probar y he de decir que funciona muy fluida y en general bien. Contando con que el porcentaje de la bater√≠a no es el real, por lo dem√°s bien, salvo un detalle que no logro dar con la soluci√≥n. Cuando se suspende la tabletas, se me queda bloqueada y no la puedo revivir, tengo que forzar el apagado y volverla a encender, ¬Ņalguien sabe alguna soluci√≥n?